Quiénes somos

Farmacéutica del Principado de Asturias SL es una empresa dedicada al almacenaje, distribución y comercialización tanto de productos médicos, parafarmacéuticos , veterinarios, alimentación especial, material de diagnostico y cosmética de alta perfumería entre otros.

Con un espíritu joven y dinámico inició sus actividades en 2009, contando con un equipo de dilatada experiencia en el sector.

Disponemos de una amplia red de suministradores y una óptima infraestructura lo que nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, así como establecer estrechas relaciones con cada uno de ellos.

Creemos que el éxito no solo radica en el conocimiento de los mercados en los que estamos presentes sino también en tener un gran equipo de gente que trabaja con nosotros para hacer que esto sea posible.

Nuestros objetivos son mejorar constantemente y exigirnos cada día un poco más con el fin de adaptarnos al contexto actual y poder ofrecer siempre servicios de calidad.

Nuestro objetivo principal es dar respuesta a cualquier necesidad que le pueda surgir a los clientes dentro de nuestra amplia cartera de proveedores y productos ofreciendo un amplio abanico de productos así como una logística de entrega rápida, eficaz y segura.

Material médico y farmacéutico